¿Cuál es la solución para las empresas con un número de teléfonos inteligentes?
En los últimos años, el número de opciones en el mercado de dispositivos de comunicación personal ha aumentado en gran medida. Por un lado, se ha desarrollado el concepto de teléfonos inteligentes, smartphones y tabletas, mientras que, por otro lado, ahora también existe el concepto de ordenador. Además, incluso dentro del mercado de los teléfonos inteligentes, empieza a ser posible instalar las aplicaciones correspondientes en el ordenador, el portátil, la tableta o incluso en un reproductor multimedia portátil. Esto significa que ahora también se puede utilizar el ordenador personal o el portátil como dispositivo de comunicación.
Esto no sólo es una cuestión importante para los dispositivos de comunicación personales, sino también para las organizaciones que utilizan muchas aplicaciones modernas para comunicarse con sus empleados, para conseguir buenos resultados en su día a día. Hoy en día, las principales aplicaciones en el ámbito de la comunicación relacionada con el trabajo son:
Correo electrónico
Chat (mensajería instantánea)
SMS
Llamadas de voz
¿Cuál es la solución para las empresas con varios dispositivos de comunicación móvil?
Si utiliza un teléfono moderno que admita videollamadas, podrá realizar llamadas y videollamadas con la aplicación que utiliza en su ordenador, su tableta, su smartphone o incluso en la aplicación para su tableta Android.
Para las empresas, es necesario contar con todas las herramientas y útiles que son necesarios para una comunicación empresarial moderna y totalmente funcional: el smartphone, la tableta y el ordenador.